No puede realizar pedidos desde su país. United States

QUIERO CONSULTAR POR UN CAMBIO REALIZADO

 

Quiero saber el estado de mi cambio / devolución

Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa

 

Aún no retiraron mi producto

Envianos un mail con tu consulta, completando el siguiente formulario

 

Aún no tengo el reintegro / cupón

Tené en cuenta que una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida. 

 

Si solicitaste cupón el mismo será enviado a tu mail, y a partir de ese momento, podrás utilizarlo en nueva compra. 

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente. 

Si el pago fue realizado en efectivo, se depositará el dinero en la cuenta bancaria que el cliente nos indique.

 

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo. 

 

En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene cargo administrativo.

 

Si el producto recibido no cumple con las condiciones de las Políticas de Cambios y Devoluciones, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.