QUIERO RECLAMAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO

 Si deseas hablar con nosotros podés ingresar al CHAT (que se encuentra abajo a la derecha, en el Home) o podés llamarnos al 0336 4450804

Todos los productos que se solicite Reclamo por garantía tienen que contar con las siguientes condiciones para el reconocimiento de la garantía:

  • No debe presentar golpes o evidencias de maltrato o mal uso
  • El producto debe contar con empaque, caja y etiquetas originales
  • Estar dentro del período de garantía que figura en la factura.
  • Enviar copia de factura junto con el producto para su verificación
  • El producto debe presentar la falla especificada por el cliente

Algunas marcas tienen un procedimiento de garantía con contacto directo y exclusivo con el cliente por lo que, en esos casos, el cliente debe comunicarse directamente con la marca y seguir los procedimientos de las mismas

¿Cómo realizo un reclamo por una falla de fábrica del producto?

 1) Para iniciar el proceso tenés que enviar un mail a web@digitalcenter.com.ar con la siguiente información:

- Número de pedido y artículo a reclamar.

- Motivo de reclamo: Necesitamos que describas detalladamente el problema o mal funcionamiento del producto teniendo en cuenta que la verificación que realicemos la vamos a basar en ésta información (esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).

- Debes especificarnos si preferís que se realice recolección en domicilio, acercarlo a un local Digital Center o acercarlo a una sucursal de OCA (acercarlo a una sucursal de Digital Center u OCA aceleraría el proceso de verificación).

- En caso de recolección en domicilio: dirección por donde recolectar.

2) Nuestros asesores de atención al cliente te enviarán un email para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu producto junto con la etiqueta que debes pegarle al paquete. Recibirás la etiqueta por mail dentro de las 24hs.

3) Armá el paquete con los productos de la misma forma que lo recibiste (incluí copia de la factura que te enviamos y los materiales como tergopol que sirven para amortiguar golpes en el proceso de traslado).

Envolvelo en un papel y asegura el paquete con cinta ancha (puede ser un afiche, papel madera)

Pega la etiqueta en la parte exterior del paquete.

Agrega una leyenda que diga FRAGIL en el exterior de la caja.

4) Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el Reclamo de Garantía (esto puede demorar hasta 48hs desde el momento que recibimos el producto).

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. 

 Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

  • Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Digital Center, ya sea la caja o la bolsa plástica.
  • Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.
  • Envolvé la caja con un papel madera, afiche o papel de diario.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta que te será enviada por e-mail

 

¿Cuándo vienen a retirar mi pedido?

Una vez autorizado el retiro, en el plazo de tres días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de tres días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente Tel: 0336 4450804. 

¿Cómo es el proceso de garantía?

Una vez que el producto llega a nuestro Centro de Atención, y en un plazo de dos días hábiles se realiza una revisión técnica para verificar el estado del mismo. En caso que el control se apruebe correctamente, se comenzará el proceso de garantía. 

 Si el producto recibido no cumple con las condiciones para el reconocimiento de la garantía, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el proceso procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra con los gastos de envío a cargo del cliente.

Si el control de estado del producto se verifica, entonces comienza el proceso de garantía que consiste en realizar el reclamo a la marca correspondiente y seguir lo procedimientos de la misma.

¿El Reclamo por garantía tiene algún costo para mí?

Si el reclamo es realizado por una falla de fabricación, no tiene ningún costo para vos.

Es por eso que te recomendamos asegurarte de que realmente es una falla de fabricación y no un problema ocasionado por un error en el uso.

Nuestro objetivo es que quedes conforme con tu compra y que nos tengas en cuenta para las próximas!