No puede realizar pedidos desde su país. United States

Podés devolver tu producto si te arrepentiste de tu compra. Tenés 10 días!!

Políticas de cambios y devoluciones

VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ON-LINE

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

 

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

 

En el caso que anules una compra y el producto ya ha sido despachado, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Dgital Center), entonces deberás abonar el envío.

 

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Digital Center cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado.

 

Revisa el producto ANTES de firmar el remito. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

 

La devolución o cambio será realizado únicamente luego de verificar en nuestro Centro de Atención en Bolívar 52 - CP2900 - San Nicolás de los Arroyos que se cumplen las siguientes condiciones. Ésta verificación genera una demora de 48hs.

Todos los productos que se solicite Cambio o Devolución tienen que contar con las siguientes características:

  • Producto nuevo sin uso.
  • Para formar parte de ésta categoría de Cambio y Devoluciones, el producto debe funcionar correctamente. De lo contrario, se procede como un Reclamo por Garantía.
  • Con empaque, caja y etiquetas originales
  • El producto puede estar abierto* pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar dañadas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros. Debe tener los precintos, bolsas, manuales, accesorios y discos. En resumen, debe ser entregado tal cuál se recibió.
  • Estar en el lapso de los 10 días corridos una vez recibido el producto.
  • Enviar copia de factura junto con el producto para su verificación al momento de la solicitud de Cambio o Devolución.

*Los cartuchos de tinta y de toner de impresoras, así como cualquier otro producto de uso personal o consumo, no tienen cambio una vez abierto el empaque. Pr ejemplo, los auriculares in-ear no tienen cambio una vez abierto el empaque. 

El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1) Para iniciar el proceso tenés que enviar un mail a web@digitalcenter.com.ar con la siguiente información:

- Número de pedido y artículo a cambiar/devolver.

- Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).

- Para cambios, el producto que se solicita o si deseas nota de crédito para una nueva compra.

- Para devoluciones, si deseas reintegro de dinero o nota de crédito.

- Debes especificarnos si preferís que se realice recolección en domicilio, acercarlo a un local Digital Center o a una sucursal de OCA (acercarlo a una sucursal de Digital Center u OCA aceleraría el proceso de cambio/devolución).

- En caso de recolección en domicilio: dirección por donde recolectar.

2) Nuestros asesores de atención al cliente te enviarán un email para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido junto con la etiqueta que debes adherir al paquete en su exterior. Recibirás la etiqueta por mail dentro de las 24hs.

3) Armá el paquete con los productos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos), envolvelo en un papel (puede ser un afiche, papel madera) y adhiere la etiqueta que te enviamos en la parte exterior del paquete.

4) Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 48hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio o el reintegro de dinero / la emisión de la nota de crédito.

 

GARANTÍA

La garantía de su equipo es de máximo 12 meses, válida desde la fecha de compra en días corridos. Dicha garantía incluye únicamente las fallas de los productos ocasionadas por defectos en la fabricación. No incluye fallas por falta de mantenimiento, golpes de tensión o problemas generados por agentes externos. Asimismo, tampoco son abarcados por la garantía los problemas que afectan el funcionamiento normal de su equipo causados por el uso indebido del software, haya sido instalado por Digital Center, por el fabricante  o por el usuario, dado que este tipo de inconvenientes no están relacionados con fallas de fabricación.

El cliente deberá guardar la caja, y los elementos de seguridad de la misma (telgopores, bolsas, cartones), del o los productos que haya adquirido en Digital Center durante la duración de la garantía para poder hacer el reclamo de la misma si así fuese necesario. Igualmente, aunque contara con esos elementos de seguridad, Digital Center no se hace responsable del traslado del equipo a la locación de la garantía, sí de los costos de dicho efecto.

La cobertura por garantía se lleva a cabo en las instalaciones designadas por cada fabricante, siendo Digital Center un intermediario entre el mismo y el cliente; no pudiendo disponer de los tiempos y las políticas de la marca en particular. El tiempo que demora la reparación o cambio en el centro oficial de la marca no puede ser dispuesto ni manipulado por Digital Center.

Sin embargo, Digital Center se ofrece a realizar un chequeo previo del equipo para asegurarse de que la falla sea de hardware; únicamente en nuestro local de reparaciones (situado en Bolívar 52, San Nicolás, CP2900), no pudiendo gozar el cliente del beneficio del servicio a domicilio en forma gratuita. Si del chequeo resulta que se está en presencia de una falla por software, el cliente tiene la posibilidad de realizar la reparación en nuestro Centro de Servicio con el costo que se presupueste a tal fin.

Quedan excluidas aquellas marcas que por políticas particulares de cada una no desean intermediarios entre las mismas y los clientes. El cliente deberá comunicarse en forma directa con sus Call Center.

El cambio del producto por falla en garantía se otorga únicamente cuando el equipo es NO reparable. La nota de crédito por falla de producto en garantía se otorga cuando el equipo es NO reparable y no tenemos en stock un producto igual o mejor del mismo valor.

Desde el momento de la adquisición es propietario de un producto con un número de serie de fabricación específico asignado a UD. Dicho número no puede ser transferido a otra persona, por tal motivo Digital Center no puede efectuar el reemplazo del mismo por propia decisión, en caso de falla del producto desde el día 1º de la compra hasta que finalice la garantía, Digital Center operará con las políticas particulares de la marca en cuestión y recurriendo al Servicio Técnico Oficial de la misma. Ante un caso particular, la decisión del cambio se realizará en el Servicio Técnico Oficial del fabricante o Mayorista proveedor.

La garantía de los productos es máximo de 12 meses bajo la responsabilidad de la Empresa. Los productos que gozan de una garantía superior, como es el caso de algunos monitores, microprocesadores, y otros, el cliente deberá contactarse con los Servicios Técnicos Oficiales de cada marca en particular.