No puede realizar pedidos desde su país. United States

NUESTRA MISION: 

Digital Center es empresa LÍDER en ventas de productos de informática del partido de San Nicolás de los Arroyos y zona de influencia.

Nuestro compromiso es especializarnos en la comercialización de la amplia gama de productos de tecnología de mercado, componentes, accesorios e insumos.

 Nos destacamos por tener una gran variedad de productos de las marcas más reconocidas, disponibilidad continua y los precios más competitivos del mercado.

Nuestro equipo de ventas está capacitado para asesorar a los clientes en la mejor compra, lograr su satisfacción y brindar una experiencia positiva.

Nuestro equipo técnico altamente profesionalizado para resolver problemas, trabajar en equipo y dar soluciones integrales.

Además, nuestro Sector Técnico es responsable del SERVICIO POST-VENTA.

 Abarcamos dos segmentos diferentes con una atención especial para cada uno. 

El segmento de público en general, con un amplio local, bien ubicado donde se exhibe la amplia gama de productos, propiciando un trato cálido y flexible.

El segmento empresas, se caracteriza por la eficiencia y profesionalismo, atención exclusiva y personalizada.

 En nuestro sector de Software llevamos a cabo el diseño de DCSoft Sistemas de gestión comercial adaptado exclusivamente para cada cliente haciendo de él, un producto único.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer un servicio integral que signifique la SOLUCION donde la tecnología y lo humano convergen.

NUESTRA VISIÓN: 

Nuestra visión es especializarnos en la comercialización de toda la variedad de productos de tecnología que exista en el mercado haciendo hincapié en nuestra capacidad de tener disponibilidad y asesoramiento.

Nuestro próximo desafío es sumergirnos en el área Seguridad y Vigilancia para ser la empresa proveedora de tecnología con más participación en el mercado de toda la zona del Norte de la provincia de Buenos Aires.

 

NUESTROS VALORES:

  • Profesionalismo: Asesoramiento profesional tanto en la parte de ventas como en el área técnica buscando brindarle al cliente la opción más conveniente según sus necesidades.
  • Personal capacitado: Para poder asesorar en la venta y realizar los trabajos técnicos con eficacia.
  • Compromiso: Alto compromiso con el cliente basado en el correcto cumplimiento con el mismo. (tiempos de entrega, garantías)
  • Calidad: Desarrollo constante de acciones tendientes a incrementar la calidad ofrecida en el servicio y en los productos.
  • Seriedad y responsabilidad en todas las tareas a efectuar.
  • Transparencia y buen trato.
  • Seguridad y respaldo: Nos preocupamos y ocupamos nosotros mismos ante eventuales fallas de los productos. Más de 20 años en el mercado nos avalan.
  • Buen ambiente laboral y compromiso de todos los integrantes con los objetivos de Digital Center.
  • Satisfacción por cumplir con los objetivos propios y los del cliente.