No puede realizar pedidos desde su país. United States

QUIERO CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO

 Si deseas hablar con nosotros podés ingresar al CHAT (que se encuentra abajo a la derecha, en el Home) o podés llamarnos al 0336 4450804

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

 1) Para iniciar el proceso tenés que enviar un mail a web@digitalcenter.com.ar con la siguiente información:

- Número de pedido y artículo a cambiar/devolver.

- Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).

- Para cambios, el producto que se solicita o si deseas nota de crédito para una nueva compra.

- Para devoluciones, si deseas reintegro de dinero o nota de crédito.

- Debes especificarnos si preferís que se realice recolección en domicilio, acercarlo a un local Digital Center acercarlo o a una sucursal de OCA (acercarlo a una sucursal de Digital Center u OCA aceleraría el proceso de cambio/devolución).

- En caso de recolección en domicilio: dirección por donde recolectar.

2) Nuestros asesores de atención al cliente te enviarán un email para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido junto con la etiqueta que debes pegarle al paquete. Recibirás la etiqueta por mail dentro de las 24hs.

3) Armá el paquete con los productos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos), envolvelo en un papel (puede ser un afiche, papel madera) y etiqueta que debes pegar en la parte exterior del paquete.

4) Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 48hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio o el reintegro de dinero / la emisión de la nota de crédito.

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. 

 

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

  • Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Digital Center, ya sea la caja o la bolsa plástica.
  • Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.
  • Envolvé la caja con un papel madera, afiche o papel de diario.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta que te será enviada por e-mail

 

¿Cuándo vienen a retirar mi pedido?

Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de tres días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente Tel: 0336 4450804. 

Una vez que el producto llega a nuestro Centro de Atención, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida. 

 Si el producto recibido no cumple con las condiciones de las Políticas de Cambios y Devoluciones, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

 

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente. 

Si el pago fue realizado en efectivo, se depositará el dinero en la cuenta bancaria que el cliente nos indique.

 Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo. 

 En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene cargo administrativo.

¿El Cambio o la Devolución tiene algún costo para mí?

El cambio o la devolución no te van a generar ningún tipo de costo.

Nuestro objetivo es que quedes conforme con tu compra y que nos tengas en cuenta para las próximas!